1. Inicio
  2. Areas de Competencia
  3. Marketing

Marketing

PCyT Marketing

Dar a conocer sus productos, conocer a sus consumidores, hacerlo de una forma eficiente y con costos adecuados.
El PCyT puede ayudar a su empresa a afrontar estos desafíos cruciales en un mercado competitivo como el de alimentos.

  • Marketing y posicionamiento de producto y marca.
  • Desarrollo del Plan de negocios.
  • Estudio de mercado.
  • Análisis y diseño de esquemas de atención al cliente y post-venta.
  • Selección y seguimiento de los proveedores de diseño gráfico-digital.

Para que el Marketing no sea un obstáculo para el &aecute;xito de sus productos. Contáctenos.

CURSOS Y SEMINARIOS

  • 30 de Mayo, 2018 NUTRICIÓN E INDUSTRIA

    NUTRICIÓN E INDUSTRIA

    Miércoles 30 y jueves 31 de mayo de 2018

    De 9.00 a 18.00

    Facultad de Agronomía UBA, Pabellón de Bioquímica, planta alta, aula Nº 3.

  • 29 de Mayo, 2018 ALIMENTOS Y DEPORTE

    ALIMENTOS Y DEPORTE

    MARKETING DE ALIMENTOS EN EL DEPORTE PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO

    Martes 29 de mayo de 2018 de 10.00 a 17.00
    Facultad de Agronomía UBA, Pabellón de Bioquímica, Planta alta, aula Nº 3. | Avenida San Martin 4453, CABA

  • 22 de Mayo, 2018 Taller de implementación de HACCP

    Taller de implementación de HACCP

    Martes 22 y miércoles 23 de mayo de 2018

    De 9.00 a 18.00

    Facultad de Agronomía UBA, Pabellón de Bioquímica, planta alta, aula Nº 3.
    HACCP: la principal componente de los sistemas de Gestión de Inocuidad de los alimentos

» VER TODOS