1. Inicio
  2. Areas de Competencia
  3. Marketing

Marketing

PCyT Marketing

Dar a conocer sus productos, conocer a sus consumidores, hacerlo de una forma eficiente y con costos adecuados.
El PCyT puede ayudar a su empresa a afrontar estos desafíos cruciales en un mercado competitivo como el de alimentos.

  • Marketing y posicionamiento de producto y marca.
  • Desarrollo del Plan de negocios.
  • Estudio de mercado.
  • Análisis y diseño de esquemas de atención al cliente y post-venta.
  • Selección y seguimiento de los proveedores de diseño gráfico-digital.

Para que el Marketing no sea un obstáculo para el &aecute;xito de sus productos. Contáctenos.

CURSOS Y SEMINARIOS

  • 25 de Agosto, 2017 Curso: Packaging para la industria de los alimentos

    Curso: Packaging para la industria de los alimentos

    Fechas: viernes 25 de agosto de 9.00 a 18.00.

    sábado 26 de agosto de 9.00 a 16.00.

    Lugar: Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), pabellón de Bioquímica, planta alta, aula 3 (nueva aula auditorio).

    Duración: 16 horas. Módulo presencial intensivo.

  • 16 de Agosto, 2017 Taller de implementación de HACCP

    Taller de implementación de HACCP

    Como implementar eficientemente el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control en la industria de alimentos

    Fecha: Miércoles 16 y jueves 17 de agosto de 2017
    Horario: 9.00 a 18.00 hs.
    Lugar: Facultad de Agronomía UBA, Pabellón de Bioquímica, planta alta, aula Nº 3.

  • 11 de Agosto, 2017 Curso: Tecnología de los Productos Ícticos

    Curso: Tecnología de los Productos Ícticos

    Fechas:
    viernes 11 de agosto de 9.00 a 18.00.
    sábado 12 de agosto de 2017 de 9.00 a 16.00.

    Lugar: Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), pabellón de Bioquímica, planta alta, aula 3 (nueva aula auditorio).

    Duración: 16 horas. Módulo presencial intensivo.

» VER TODOS