1. Inicio
  2. Areas de Competencia
  3. Marketing

Marketing

PCyT Marketing

Dar a conocer sus productos, conocer a sus consumidores, hacerlo de una forma eficiente y con costos adecuados.
El PCyT puede ayudar a su empresa a afrontar estos desafíos cruciales en un mercado competitivo como el de alimentos.

  • Marketing y posicionamiento de producto y marca.
  • Desarrollo del Plan de negocios.
  • Estudio de mercado.
  • Análisis y diseño de esquemas de atención al cliente y post-venta.
  • Selección y seguimiento de los proveedores de diseño gráfico-digital.

Para que el Marketing no sea un obstáculo para el &aecute;xito de sus productos. Contáctenos.

CURSOS Y SEMINARIOS

  • 17 de Marzo, 2017 Curso: Maquinarias y Plantas en la Ind. De los Alimentos

    Curso: Maquinarias y Plantas en la Ind. De los Alimentos

    Fechas: viernes 17 de marzo de 9.00 a 18.00 h.
    sábado 18 de marzo de 9.00 a 16.00 h.
    Lugar: Facultad de Agronomía de la UBA, Pabellón de Bioquímica, planta alta, aula 3 (nueva aula Auditorio).
    Duración: 16 horas (módulo presencial intensivo).

  • 8 de Marzo, 2017 MARZO 2017 - Gira técnica a Mendoza

    MARZO 2017 - Gira técnica a Mendoza

    Basándonos en los excelentes resultados y la participación que hemos tenido, volvemos a organizar la Gira Técnica a Mendoza los días 8, 9 y 10 de Marzo de 2017, haciéndola coincidir con la época de la vendimia lo que nos permite conocer todo el proceso de elaboración tanto de conservas como de vinos.

  • 3 de Marzo, 2017 Curso: Tecnología de los Productos Panificados

    Curso: Tecnología de los Productos Panificados

    Fechas: viernes 3 de marzo de 9.00 a 18.00.
    sábado 4 de marzo de 9.00 a 16.00.
    Lugar: Facultad de Agronomía de la UBA, pabellón de Bioquímica, planta alta, aula 3 (nueva aula auditorio).
    Duración: 16 horas (módulo presencial intensivo).

» VER TODOS