1. Inicio
  2. Areas de Competencia
  3. Marketing

Marketing

PCyT Marketing

Dar a conocer sus productos, conocer a sus consumidores, hacerlo de una forma eficiente y con costos adecuados.
El PCyT puede ayudar a su empresa a afrontar estos desafíos cruciales en un mercado competitivo como el de alimentos.

  • Marketing y posicionamiento de producto y marca.
  • Desarrollo del Plan de negocios.
  • Estudio de mercado.
  • Análisis y diseño de esquemas de atención al cliente y post-venta.
  • Selección y seguimiento de los proveedores de diseño gráfico-digital.

Para que el Marketing no sea un obstáculo para el &aecute;xito de sus productos. Contáctenos.

CURSOS Y SEMINARIOS

  • 14 de Noviembre, 2018 Curso Norma ISO/IEC 17025, versión 2017

    Curso Norma ISO/IEC 17025, versión 2017

    “Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración” Nueva revisión de la norma

    Miércoles 14 y jueves 15 de noviembre de 2018
    de 9 a 18 horas

    Facultad de Agronomía - Pabellón de Bioquímica - Planta Alta - Aula auditorio 3 MITA/PCyT - Av. San Martín 4453 – CABA

  • 9 de Noviembre, 2018 Curso: Derecho y Legislación en la Industria de los Alimentos

    Curso: Derecho y Legislación en la Industria de los Alimentos

    Adquiera una visión general y detallada de la legislación nacional y europea en materia de alimentos y su producción sustentable.

    Conozca las problemáticas legales con respecto al etiquetado, a las responsabilidades jurídicas del incumplimiento de la norma y la promoción de los productos.

  • 7 de Noviembre, 2018 INTRODUCCIÓN A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL (RS)  ISO 26000:2010 Y PROTOCOLO SMETA

    INTRODUCCIÓN A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL (RS) ISO 26000:2010 Y PROTOCOLO SMETA

    Miércoles 7 y jueves 8 de noviembre de 2018.
    de 9.00 a 18.00 h.

    Facultad de Agronomía UBA, Pabellón de Bioquímica, planta alta, aula auditorio 3 MITA-PCyT. Av. San Martín 4453, CABA

» VER TODOS