Packaging para la Industria Alimentaria

Inscripción

Conozca la importancia del Packaging para el producto y los beneficios de su empleo en cuanto a identificación, imagen y capacidad de influencia en las decisiones de compra de los consumidores; sus múltiples funciones de seguridad, practicidad y promoción del producto en cuanto a estrategia comunicacional y de marketing de la empresa.

Dirigido a profesionales relacionados con la industria de los alimentos y las bebidas de las áreas de marketing, desarrollo y afines, a profesionales de  la industria del packaging para la industria alimenticia y a los de empresas de logística relacionadas con el diseño industrial.  También a estudiantes avanzados de carreras afines.

Docentes
Gustavo Silvestro
Ingeniero Químico, Facultad de Ingeniería UNSL.
Profesor en Temas de Packaging en el Instituto Argentino del Envase, I.N.T.I (CITEM).
Se desempeña actualmente como: Responsable de Investigación Desarrollo e Ingeniera de Envases Molino Cañuelas Planta Spegazzini.
Se desempeñó como: Gerente De Investigación y Desarrollo de KRAFT FOOD, Responsable de Investigación  Desarrollo e Ingeniera de Envases  de Visteon para Ford, Volkswagen, Renault, Peugeot.
Gerente de Producción y Desarrollo de UNIPACK; Gerente de Planta de C&K/ ALCAN – CAMEA; Jefe de Control de  Converflex - ARCOR .
Asesoramiento Técnico Envases: Dilexis, Renomé, Tía Maruca.

Juan Bernardo Marletto
Ingeniero Químico, Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires.                              
Consultor y Asesor en empresas del sector de  envases como, Ventapel, Plastimi, Codymac, Europackaging, Artepack, Sanluisfilm etc.
Se desempeñó como Responsable de producción en  Romipack Srl, Gerente de calidad y desarrollo Polinoa Sa, Socio en Cip, Consultora integral de packaging.
Entre los curso de formación al cual participó se destacan un Curso de entrenamiento en aplicaciones en packaging de polietilenos de  última generación. Laboratorios de DOW CHEMICAL  Inc.-Freeport, Texas, EEUU y un Curso sobre Packaging Engineering, en el Japan Packaging Institute, Japón.

Duración del curso: 
10 (diez) días corridos (el último día para realización del examen) a partir de la inscripción cumplimentada (envío y de ficha y comprobante de pago)

Fecha de inicio: 
48/72 hs posterior a su inscripción.

Material didáctico: 
Material en formato electrónico descargable.

Evaluación y Certificado:
Una vez finalizado el curso, se efectúa una evaluación a través de un examen de opción múltiple. Se entrega un certificado universitario al concluir el examen en formato digital.
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player