Curso: “La Identidad de la Empresa como Fuerza Estratégica” | Conducir, Delegar, Motivar y Responsabilizar

Inscripción

Docente
Dr. Bernhard Scholz

 

 

 

 

 

Graduado en Ciencias Políticas e Historia Moderna en la universidad de Münster y en Freiburg im Breigau. Periodista profesional se orientó a las relaciones públicas, la comunicación interna y la cultura organizacional. Dedicado desde los años noventa a la consultoría sobre Dirección Ejecutiva y profesor de formación en Management ha desarrollado experiencias significativas en importantes grupos y sociedades multinacionales, como también en pequeñas y medianas empresas. Scholz es Presidente de la Associazione Scuola d’Impresa, una iniciativa propuesta por él a partir del año 2003 desde la Fondazione per la Sussidiarietà, así como de la Compagnia delle Opere (www.cdo.it).

Duración del curso: 
10 (diez) días corridos (el último día para realización del examen) a partir de la inscripción cumplimentada (envío y de ficha y comprobante de pago)

Fecha de inicio:
48/72 hs posterior a su inscripción.

Material didáctico: 
Material en formato electrónico descargable.

Evaluación y Certificado:
Una vez finalizado el curso, se efectúa una evaluación a través de un examen de opción múltiple. Se entrega un certificado universitario al concluir el examen en formato digital.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player