1. Inicio
  2. Areas de Competencia
  3. Gestión de Talentos

Gestión de Talentos

PCyT Gestión de Talentos

¿Necesita cubrir un puesto en su empresa?

Conocemos a los mejores expertos en la industria de los alimentos.

Para que pueda encontrar al profesional idóneo que busca para su empresa, disponemos de una amplia base de datos de profesionales que incluye, entre ellos, a docentes y alumnos del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA), y a los asistentes a los cursos que brindamos en el Parque Científico y Tecnológico de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Somos el punto de encuentro de profesores, adjuntos, docentes, expertos en la industria de los alimentos y ejecutivos de empresas. Entre ellos puede estar la persona adecuada que usted está buscando. Y nuestra misión es ponerlos en contacto.

Para lograr este objetivo, brindamos un servicio de Gestión de Talentos que consiste en el reclutamiento y la selección de personal, y que está orientado específicamente a los requerimientos de las empresas de la industria de alimentos y bebidas, y las actividades relacionadas con esta.

Más de 12 años de dictado de una amplia variedad de cursos, seminarios y diplomaturas nos ha permitido interactuar con numerosos profesionales, trabajadores y estudiantes con experiencia y habilidades adquiridas en la práctica concreta de su profesión y que se acercan al MITA y el PCyT de la FAUBA buscando mejorar sus capacidades, sus competencias y su desempeño.

Para cada búsqueda laboral encomendada, seleccionamos de nuestras bases y contactos aquellos perfiles que mejor se ajustan a las necesidades planteadas. Las personas elegidas son entrevistadas por un profesional que evalúa sus competencias técnicas, mientras que su personalidad, sus habilidades y sus competencias de comunicación y liderazgo son valoradas por una Lic. en Psicología. De esta forma, nos aseguramos que los postulantes que presentamos se ajusten a las necesidades y los perfiles requeridos de quienes requieren nuestros servicios.

Confíenos sus búsquedas. Sabemos cómo ayudar.

Contáctenos:

Próximos Cursos

» VER TODOS